¿Sabes qué tipos de contaminantes principales están en el aire de tu casa? ¿La habitación que acabas de renovar es apta para una residencia inmediata? ¿El gas dañino en su lugar de trabajo excede el estándar?

¡Puedes encontrar todas las respuestas con estos medidores de calidad del aire!

Estos detectores de calidad del aire inteligentes tienen muchas funciones, como la detección de formaldehído, TVOC, PM2.5, PM1.0, PM10, temperatura y humedad en el aire interior.

Al mismo tiempo, pueden calcular el nivel de contaminación del aire (no el índice de calidad del aire) a partir de los resultados de detección de estos contaminantes, y es detección rápida en tiempo real, solo necesita unos minutos para obtener todos los resultados de la prueba.

¡También tienen una función de registro y un gráfico de varios datos de prueba, para que puedas ver claramente los cambios en la calidad del aire a tu alrededor!

Porque tienen un sistema operativo potente y una variedad de capacidades de detección, por lo que hay hasta 10 botones de función, ¡lo cual es único en productos similares!

La última tecnología anti-interferencia, la adopción de chip inteligente con amplificación de señal de detección digital, aritmética de hardware y software, lectura más precisa.

Conveniente para transportar, perfecto para los entornos, como la casa, el automóvil y la oficina, etc.

Amazon.es | Última actualización el 2019-07-15

Consejos:

1. Lea el manual del usuario antes de su uso, o envía un mensaje al fabricante para asistencia inmediata.

2. Debes hacer la calibración antes de la detección y leer los resultados de la prueba después de la detección de 5 minutos.

3. El valor del nivel de contaminación del aire y PM2.5 son muy diferentes al índice de calidad del aire (AQI), son formas completamente diferentes de medir el tipo. ¡Entonces no puedes comparar sus valores!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Medidores calidad del aire
Author Rating
51star1star1star1star1star
Cerrar menú